¿A quién buscas? Camilo Cienfuegos Che Guevara Literatura Uruguay
Avión o misil Juegos online El alunizaje Australiana  Humor
Club Uruguayo Recetas Principal Curiosidades Ilusiones ópticas






Las ilusiones ópticas nos dan una pequeña idea cómo nuestro cerebro trabaja y ellas ponen en evidencia lo que los ojos no pueden ver, estos sólo reciben la información y es el cerebro que a través de diferentes procesos la clasifica, la compara y decide el resultado.
 
Un buen ejemplo es el cubo de Necker, que se percibe como de arriba o de abajo en más de una manera, y no podemos distinguir cuál de las fases es la de adelante. Entonces nuestro cerebro está reconociendo una representación de dos dimensiones como un objeto de tres dimensiones.

Las ilusiones ambiguas tienen dos imágenes en una, por ejemplo, mirándola de una manera, ves un florero o, mirándola de otra manera, ves dos caras de perfil. Se diferencian de las figuras inestables, que también tienen dos maneras de interpretarlas, pero que tienen un solo sujeto que cambia de perspectiva.

No te enojes si alguna de las ilusiones ópticas no trabaja contigo, eso es natural, como ser que puedes leer tu en la foto que está arriba de está pagina

                                   ILLUSION OPTICAL o OPTICA ILLUSION

Disfruta las 270 ilusiones ópticas que tenemos aquí para ofrecerte.
 
Cuidado algunas pueden causar mareos ó nauseas.
  AQUI TENEMOS FRACTALES NO SON ILUSIONES ÓPTICAS,
PERO SÍ  SON  ESPECTÁCULO MUY AGRADABLE