Avión o misil  ¿Qué fue?

Vamos a comenzar con este tema con el mismo pensamiento que hacemos al terminar:

Para concluir, si nosotros fuéramos el gobierno de EE.UU., ya hubiéramos construido en el desierto una réplica de las paredes del Pentágono, tomaríamos un avión del mismo modelo e invitaríamos a todos lo que estuvieran interesados en ver la reconstrucción del supuesto atentado, de esa manera haríamos callar toda la opinión pública que duda sobre este tema.


Los hechos que ocurrieron aproximadamente a las 09.37am del 11 de Septiembre de 2001 han cambiado por completo y para siempre el curso de la humanidad; (como ejemplo está, todo lo que está pasando hoy en día en Irak) fueron unos hechos de suma importancia para el mundo entero. Ese día, murieron miles de personas inocentes, fueron destruidas propiedades e hicieron temblar hasta la raíz de la médula a las autoridades americanas y la economía mundial; sin ninguna duda, un hecho sangriento que nadie quiso que ocurriera o quiera que se repita otra vez bajo ninguna circunstancia. 
Uno de los episodios de esos hechos, fue que ese 11 de septiembre del 2001, fue que algo, un avión para las autoridades americanas o un objeto no identificado para un gran sector de la opinión pública, chocó contra la fachada del Pentágono y salió tres edificios más adelante, derrumbando un total de seis paredes y ocasionando un hoyo perfectamente redondo de aproximadamente dos metros treinta de diámetro en la última pared. 
Igual que la mayoría de la gente, inmediatamente de esos hechos tan dramáticos, nosotros nunca pusimos en dudas que se usaron 4 aviones ese 11 de septiembre fatídico.
Unos días después del 1° aniversario, un amigo me comentó haber visto en el cable TV un programa del periodista Francés Thierry Meyssan, asegurando que la tesis del cuarto y último supuesto avión que terminó su ruta en el Pentágono nunca existió y en el cual asegura que al Pentágono no lo tiró ningún avión. Por curiosidad, comenzamos con una búsqueda en la net y para nuestro asombro aparecieron cientos de sitios tratando el tema, si fue un avión o no. El único sitio serio que encontramos en español es francés, pero en inglés hay docenas.
Como el tema es demasiado importante, nosotros elegimos los sitios que demostraran seriedad con la información que presentaban, y después de varias semanas recorriendo la net, hicimos una selección de los que están en favor, en contra y neutrales. 
 

Realmente no podemos demostrar qué pasó o lo que no pasó, no estábamos allí en el momento cuando supuestamente fue el Boeing 757-200 de American Airlines que se estrelló.

 

No hay ningún video que documentara un avión estrellándose contra las paredes, sólo hay cinco fotos tomadas por una cámara de seguridad de muy mala calidad y rodeadas con un montón de controversias.
 

Damos nuestras opiniones cuando lo creemos necesario, porque cuando nos confrontamos con una evidencia obvia de algo que contradice nuestras creencias, nuestro sentido común que teníamos sobre el mundo cambia y cambian completamente nuestras mentalidades.


Esperamos que tú sigas con interés todo este artículo, esperamos que te interese y te despierte el interés de seguir buscando más información sobre el tema, así de esa manera te formes tu opinión personal de lo que pasó ese 11 de setiembre en el Pentágono.

 

Te recomendamos que visites los demás sitios que damos por referencia, ellos tienen las fotos en alta resolución; aunque demoran mucho tiempo en cargarse, vale la pena entrar para poder comprobar las tesis de todos los lados.