Avión o misil  ¿Qué fue?

Daños

La parte afectada del edificio fue menos de 22.5 metros de ancho, considerablemente mucho menos que la distancia de ala a ala, que es 37.5 metros (línea azul).

No hubo ninguna indicación de dónde las alas hicieron el impacto, o dónde ellas fueron a parar con el resto del avión.

 

De este sitio:  http://www.ericfrancis.com/articles/wereitso.html  preguntan: ¿Cómo es posible que un objeto de 100 toneladas en forma de proyectil que viajaba a casi la velocidad de sonido, se incrustara desapareciendo por un orificio tan pequeño, y por 35 minutos el edificio siguió en pie, derrumbándose solamente por la intensidad del fuego?

La página http://www.mdw.army.mil/news/Commentary-Remembering_the_honored_dead.html es de las fuerzas armadas, y el autor dice que la dirección del daño del fuego fue en diagonal en dos direcciones del hoyo. El primer piso fue dañado en la parte izquierda, mientras que el mayor daño del segundo piso fue en su parte derecha.

Esto ocurrió porque el avión se inclinó y la punta del ala izquierda tocó el borde de la superficie antes de la colisión y eso supone que el combustible del ala derecha afectó el primer piso y el del ala izquierda la planta baja. 

Ahora, si fue así, nuestra pregunta es: Si realmente la punta izquierda del avión tocó la superficie y la abertura está al ras del suelo en la planta baja del edificio y tiene unos 7-8 metros de altura más una anchura más o menos a la de las dos ventanas superiores 5-6 metros de ancho, ¿por qué el hoyo está tan bajo?
 

 

 

 

Nosotros en esta foto no vemos ninguna señal en el pasto de ninguna quemadura o alguna huella de que el avión o un ala haya tocado el suelo. Fotos que las encontrarás en detalle y en alta resolución en: http://www.geoffmetcalf.com/pentagon/images/5.jpg

 

Nuestra otra pregunta es: ¿Cómo es posible que el avión o alguna parte de él. después de pasar a través de la pared principal, halla pasado a través de estas columnas  que sostenían el edificio y después cinco paredes más?

 

 

 

 

El francés, que está en favor que fue un misil pregunta: ¿Por qué cubrieron el pasto?

 http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm

 

 

 

El autor de http://www.snopes2.com/rumors/pentagon.htm le contesta muy acertadamente diciendo que la base de arena y piedra se tuvo que construir sobre el césped para que los camiones y otros equipos pesados no se enterraran dentro de la superficie de la tierra.