Avión o misil  ¿Qué fue?

 Estragos del fuego en los corredores  

 

La foto de arriba es el corredor del anillo E-D y la foto fue tomada el 14/09/01 y para encontrar esta foto en detalle y en alta resolución, esta foto está: http://www.defenselink.mil/photos/Sep2001/010914-F-4692S-006.jpg 

 

 

Esta otra es una parte de la anterior y la mostramos así para poder ver más claramente las ruinas que quedaron.

 


 

Ahora volviendo a esta imagen, podemos ver claramente de un ángulo diferente el daño que causó el fuego. Por versiones oficiales, es que el objeto que causó todo ese daño fue el avión Boeing 757-200 de American Airlines y que por el peso, volumen y alta velocidad que traía al hacer impacto contra las paredes, explotó, éste se incrustó y perforó 6 paredes, se pulverizó y el intenso calor (2500°) lo evaporizó.

Pero como las fotos los demuestran en los corredores de los anillos E-D, D-C y C–B, prácticamente no hay señales de un fuego tan intenso, lo prueba la siguiente foto de http://www.thepowerhour.com/pentgallery/FrameSet.htm allí está en detalle y en alta resolución.    

Aquí se ve la parte del Pentágono adyacente a la sección en que las paredes se derrumbaron a los 35 minutos. Asombra a muchos investigadores que, como los autoridades dicen, el fuego fue tan intenso y no afectó a lo más mínimo al monitor de la computadora, que es supuestamente de plástico y al libro que está arriba del banco.

 

En la siguiente el desastre es tremendo pero no por el fuego.

 

 

 

Aquí se ve bien claro que la instalación eléctrica resistió mejor el calor que los restos del avión

 

 

Ahora vayamos al hoyo que quedó atrás de la pared del “anillo C”.

 

 

Se dice que este hoyo fue hecho por alguna parte del avión, como ser la nariz o un motor, y llegó a producir una abertura de este tamaño, y que por la intensidad del calor (2500°) éste se evaporó. 

 

 

   

 

 Como vemos, algo hizo impacto contra esa pared. ¿Cómo es posible que la señal a la izquierda no está ni sucia de humo? También preguntamos dónde están los restos del objeto que hizo este último hoyo. Observemos el caño (posiblemente de un desagüe y de plástico) tendría que por lo menos estar deformado.

 

Bueno después de analizar la información hasta éste momento, vamos a tener que pensar que lo que se estrelló contra la fachada del Pentágono no fue la versión oficial.

Un avión no puede penetrar a través de seis paredes, porque en el impacto se desintegra.

En éste caso el fuego del incendió , sólo hace los estragos en el interior del edificio y la intensidad del calor hizo evaporizar al avión.

Pero en los corredores prácticamente no lo afecta.