Avión o misil  ¿Qué fue?

Restos del avión

La falta de restos del avión es una de las cosas más curiosas de este desastre, ya que no quedaron restos reconocibles del 757-200.

 

 

 

Varios sitios muestran esta foto, lo que supuestamente es una parte de un avión.

La persona que publica: http://www.asile.org/citoyens/numero14/missile/debris_es.htm sostiene que este pedazo de chapa no corresponde a ninguna pieza de un Boeing 757-200 de American Airlines.

Explica que los colores son comúnmente usados en EE.UU.. Además, le parece extraño que este "pedazo del avión" ni siquiera esté ennegrecido.

Pero aquí en: http://www.snopes2.com/rumors/pentagon.htm hay explicaciones de que el avión desapareció en el interior del edificio después de penetrar por la pared exterior, no era visible en fotografías tomadas de fuera del Pentágono porque el agua y el fuego formaron una barrera visible y no lo permitieron. El avión estaba lleno de combustible y en el impacto explotó y a la alta velocidad que venía se incrustó dentro del edificio. Por eso no queda ningún resto lo bastante grande para ser identificado después del intenso fuego que siguió.

 

 

El autor de: http://www.ericfrancis.com/articles/wereitso.html  cuestiona de que lo que se ve en esta foto es un montón de escombros y restos de artefactos y muebles, cerca del punto de impacto. El pregunta, si no queda nada del avión, ¿por qué quedaron tantas ruinas del edificio?  Y si los motores a reacción y el tren de aterrizaje son hechos de titanio, se esperaría que resistieran el fuego más intenso, al menos un trozo de ellos.

 

Y nosotros vamos a agregar y preguntamos por los frenos, que tampoco se encontraron, y estos se suponen que tienen que resistir una temperatura altísima cuando están en funcionamiento y las partes que se recogieron cuales podían ser de un avión nunca las mostraron, porque hay investigadores que dicen que los números de seriales de las partes no coincidirían Boeing 757-200 de American Airlines.

 

Pero no se preocupen que el drama no termina aquí, hay misterios con el vuelo 77 de Pensilvania y también con los dos de las torres.

 

 

 

El autor de: http://www.thepowerhour.com/fitzweb/Pentagon-Attack.htm  es el único que opina y quiere demostrar con esta foto, que estos fragmentos pequeños eran del avión. Él especula que estas partes probablemente eran los restos del ala lateral izquierda. Dice que había cantidades similares de partes pequeñas y restos lo largo del área de césped y la pista del helipuerto.

 

En el sitio: http://www.asile.org/citoyens/numero14/missile/missile_es.htm  tienen otra pregunta muy interesante: “Las autoridades dijeron que lo único que quedó fueron un faro y las cajas negras.

No se explica la justificación que dan los expertos por la ausencia de 100 toneladas de metal fundido, ellos dicen que la intensidad del fuego superó los 2500° provocando así la evaporación de los materiales que componían el avión (pero lo irónico es que no afectó mayormente al edificio, el faro y las dos cajas negras.)

 

¿Qué parte de un avión es capaz de perforar paredes sin destrozar el edificio?

Un avión se estrella y destroza, pero un misil perfora.