Avión o misil  ¿Qué fue?

Para entender mejor las opiniones del autor anterior, veamos qué dice el autor del sitio http://www.ericfrancis.com/articles/wereitso.html  acerca del misil, él nos da su conclusión de que lo que causó ese estrago fue un proyectil parecido a éste:

 

 

 

“Un avión se hubiera destrozado el frente del edificio, nunca podía perforar esas paredes. ¿Qué parte de la aeronave es capaz de realizar tales estragos? A lo contrario de la nariz de un avión, las narices de estos mísiles son extremamente resistentes. Construidas de uranio empobrecido, se conciben de esta manera para conseguir un efecto de perforación.

El uranio empobrecido  (leer articulo) es un metal sumamente denso que se calienta a la menor fricción, y que facilita todavía más la perforación.

Estos mísiles se utilizan en particular para perforar los búnkeres.

Un misil de este tipo perfora a la menor fricción, y que facilita todavía más la perforación.

Estos mísiles se utilizan en particular para la perforación de búnkeres.

Un avión se estrella y destroza. Un misil de este tipo perfora.” 

 http://www.asile.org/citoyens/numero14/missile/missile_es.htm  

Nos da con argumentos y fotos una descripción más detallada sobre este tema.

Las cinco fotos misteriosas

Aunque este autor: http://www.ananova.com/news/story/sm_539043.html?menu=news.latestheadlines  

toca varios puntos, el de las fotos es el más interesante. Pregunta por qué las fotografías no fueron entregadas oficialmente por el Departamento de Defensa, pero sus autoridades respondieron reconociendo que las imágenes eran auténticas.

Después pregunta por el error de la fecha y hora de las fotos.   

Las autoridades ahí no pudieron explicar inmediatamente por qué la fecha impresa en cada fotografía es el 12 de septiembre y la hora es 17.37. El ataque pasó aproximadamente a las 09.37am del día anterior, dijeron que era posible que se agregaron la fecha y hora el día después del ataque, que era cuando las estaban cuando investigando.

Pero lo que a nosotros nos llama poderosamente la atención es la pésima calidad de las fotos y la distancia de la cámara, ¿cómo se explica que el departamento de defensa del gobierno americano, que tenía en el 2001 un presupuesto de más de US$ 970.000.000 diarios, tuviera en un lugar tan sensitivo como el Pentágono sólo una cámara de seguridad en una área tan vasta y por qué demoraron hasta marzo del año 2002 para entregarlas al público?

Analicemos las cinco fotos de una cámara de seguridad instalada en los terrenos del Pentágono, fotos obtenidas en: http://nerdcities.com/guardian/SeptemberEleventh/Schmid/PentagonPlaneCrash.html  

 

 

Esta es la foto 1° de la cámara de seguridad (Sep. 12, 2001, 17:37:19) el autor de donde obtuvimos las fotos sostiene que el objeto blanco que se ve al borde derecho se parece al caño de escape de un proyectil. Un Boeing 757 no deja un sendero de humo blanco.

 

 

Foto 2° de la cámara de seguridad (Sep. 12, 2001, 17:37:19) muestra algo que está produciendo el humo blanco y está oculto detrás del objeto rectangular en el primer plano y varios investigadores dicen que hubiera sido más importante ver las tomas anteriores y las siguientes a ésta.

 

Una pregunta ¿Qué coincidencia, el Departamento de Defensa nos provee una toma del 757 justo cuando está oculta detrás de un objeto?  

Otro detalle, que también dimos cuenta, es que la cámara se supone tomaba sólo una foto por segundo, ésta tiene exactamente el mismo horario que la primera.

 

 

3°) En esta toma de la cámara de seguridad (Sep. 12, 2001, 17:37:21) increíble, pero en solo dos segundos (Que tendría que ser un segundo,la foto anterior tiene un error) el humo blanco ya se había disipado completamente, y el objeto que lo produjo ha explotado. Parece como si la explosión hubiera empezado antes del impacto con el edificio. Otros afirman que una bola de fuego producida por la explosión de una caída del avión es de color naranja oscuro y lleno de hollín. Pero en la foto hay un resplandor luminoso y limpio, y que esto implica que fue el resultado de explosivos.  

 

4°) La bola de fuego en esta imagen de la cámara de seguridad (Sep. 12, 2001, 17:37:23) es quizás 50% más alto que el Pentágono y los tests dicen que es de un color luminoso amarillo.

 

Nosotros cuestionamos, que si lo que tomó estas fotos es una cámara de video.

¿Por qué no se entregaron todas las tomas de la cámara de seguridad?

Se supone que una cámara de video toma de 25 a 29 segmentos por segundo.  

 

Video

 

Más errores

 

Aquí es más divertido que buscar los errores de cualquier revista de entretenimientos.

En las cuatros fotos donde vemos que ocurre la explosión vemos que  las llamas cubren completamente el puesto de la guardia, pero en la siguiente foto vemos que no tiene la más

minima marca que haya sido tocada por ningún fuego o algo similar

 

 

 

Bueno parece que a los gobiernos americanos las sombras en las fotos les están dando un dolor de cabeza, compara las sombras del edificio y la de la caja de la barrera en las fotos anteriores.

 

Ahora mira el ángulo de la sombra de la caja donde tendría que estar cuando nosotros la pusimos paralela al del edificio. (Las dos sombras son exactamente idénticas, la que sobrepusimos es una copia de la misma sombra)