¿Que sucedió realmente?

 

 

Recomendamos que visités este sitio 

http://www.whatreallyhappened.com/ARTICLE2/doodoo.html  

allí encontrarás las direcciones de los sitios en la net de alrededor del mundo, estos  describen la historia de los gobiernos americanos como a lo largo del tiempo le escondió a su pueblo y al mundo entero muchas verdades e incluso patrocinó actos de terror contra sus propia populación. Aquí te traducimos solamente algunos de los  títulos y una pequeña reseña de los temas que tratan.

 

   

   

El hundimiento del Kursk

Los ruso dicen que el Kursk se hundió durante una colisión con un submarino americano.

El gobierno americano lo niega, en medio de las evidencias otro

inmenso encubrimiento.

WACO - ¿Quién disparó primero?

Las evidencias fotográficas

confirman que en los primeros momentos de la asonada en WACO, el BATF fueron

los únicos en usar las armas de fuego.

La muerte de John Kennedy

Los americanos son los más grandes mentirosos de la tierra, y una de las mentiras más grandes del último siglo es que John F. Kennedy fue  asesinado por un solo pistolero.

El derribo del TWA 800 

Más  de 150 testigos vieron un objeto elevarse desde la superficie del océano en un área en la cual la armada naval estaba haciendo pruebas militares, este objeto alcanzó al avión TWA 800 y éste explotó en el medio del aire.  

Falso terror

La ruta a la dictadura. La larga historia del gobierno americano organizando actos terroristas contra su propio pueblo.  

 

Muertos famosos 

Es extraordinaria el número de las personas conectadas a los Clintons que han encontrado la muerte sospechosamente durante los últimos años. Aquí está la lista de los  " MUERTOS  FAMOSOS ".  

 

Echelon

¡Sí, Virginia, hay un sistema gubernamental que lee todos tus emails!

Recientemente expuesto por la Unión Europea, el Echelon es un sistema operado por la Agencia de Seguridad Nacional para espiar detrás de puertas cerradas todos las comunicaciones.

El fraude del voto. 

¿Quién realmente lo hizo? El fraude del voto en Florida.  Los Demócratas exigen una explanación a quién realmente benefició  lo que realmente pasó en las ultimas elecciones en USA.  

Martín Luther King  

¡El tiro fatal no se disparó de la casa!   Nuevas evidencias surgen, que el tiro que mató a Dr. Martín Luther King no vino de la casa donde James Earl se alojaba, como se ha dicho por el gobierno.